Es hora de dejar de intentar encontrar un lugar para la agricultura en la ciudad y tiempo para comenzar el urbanismo agrícola

- New Urban Agenda, UN

Nuestro trabajo en las ciudades se centra en diseñar e implementar espacios densos en nutrientes que permitan e inspiren a las comunidades urbanas a crear, conectarse y aliarse con la ecología local. Trabajamos con proyectos para establecer huertos alimentarios comunitarios, patrocinados por corporativos para generar programas de educación y divulgación de los sistemas permacultores.

IMG_1031.JPG
IMG_3988.jpg

proyectos gubernamentales

Trabajamos con distintos entes gubernamentales para el desarrollo de programas que puedan ser instaurados en distintas áreas, tal como salud, infraestructura, arquitectura y educación.

Empresas socialmente responsables

Junto a Empresas Socialmente Responsables, buscamos beneficiar a públicos de distintos sectores, con la finalidad de fomentar relaciones positivas entre la empresa y su comunidad, ofreciéndoles herramientas para desarrollar resiliencia ecológica, mejores hábitos alimenticios, orgullo comunitario y la creación de microeconomía locales a través del desarrollo de productos de valor agregado.

IMG_4080.jpg

Huertos urbanos

Huertos realizados para las ciudades, con estos proyectos procuramos promover la realización de huertos sea en comunidades, escuelas como en complejos habitacionales. No solo queremos construir un huerto, buscamos que las personas que participan se sientan involucradas y comprometidas a través de un programa de talleres implementado por Fénix Farms.

IMG_0607-5.jpg

KITS PARA CASA

Te ofrecemos nuestro catálogo en caso de que quieras iniciar tu huerto en casa.

Con diseños y materiales pensados para que puedas tener un huerto productivo y duradero.